Saltar al contenido

Extremadura será sede este fin de semana de los Campeonatos de España de Pádel y de Pesca – Noticias Extremadura


La Junta de Extremadura colabora en la organización del Campeonato de España de Pádel por Equipos, en categoría infantil y junior, en el que participarán cerca de 500 deportistas de 11 regiones; y del Campeonato de España de Pesca en categoría Máster, que se celebrarán este fin de semana en Mérida y en la localidad pacense de Hornachos, respectivamente.

En el marco del Circuito EUROACE SPORT se ha programado para todo el fin de semana el IX Duatlón Cros “Ciudad de Don Benito” Memorial “Félix Nieto”, que se celebra en la Finca Municipal Doña Blanca de Don Benito; esta prueba, organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, forma parte del Circuito Duatlón-Triatlón. 

Mañana día 6, la localidad cacereña de Torre de Santa María alberga la IX Marcha solidaria Mujer, Salud y Deporte Sierra de Montánchez y la V Marcha Solidaria AOEX.

La prueba tomará la salida en la Plaza de España a partir de las  11:00 horas y se desarrollará hasta las 14:00 horas. Se trata de una prueba incluida en el Circuito Deporte y Mujer, que cuenta con la colaboración del servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra de Montánchez y del Instituto de la Mujer de Extremadura.

Dentro del Circuito Carreras por Montaña, el domingo, día 7, se disputa la Subida al Castillo de Portezuelo (Cáceres), se trata de una prueba de 23km, con un desnivel positivo de 1.000 metros.

La organización también ha previsto una minisubida de 7km…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí