Lo que era un sueño se convirtió en una posibilidad, más tarde en un atractivo proyecto de futuro y hoy, en una realidad ilusionante. Los pacenses Antonio ‘Pincho’ Fernández y José Antonio García Diestro compartirán pista en el World Padel Tour. Y lo harán de manera inmediata, ya que el debut está fijado para principios de noviembre, fecha en la que se disputará el penúltimo torneo del curso. ¿Para qué esperar?

No parten de cero. «Nos conocemos desde niños», coinciden. Admiten que no cuentan con demasiadas horas de vuelo juntos, pero que las sensaciones han sido siempre positivas. Madrid, Lisboa y México ya fueron testigo en 2019 de los primeros pasos de la dupla extremeña. «Yo estaba más abajo en el ranking y solo pudimos disputar los máster, porque entran más parejas en el cuadro. Este ha sido mi mejor año y he subido posiciones y ahora nos cuadraba bastante». Aquel fue el germen y en el Campeonato de Extremadura celebrado en septiembre, en el que se alzaron con el triunfo, la decisión pasó a ser firme. «Nos preguntamos, ¿por qué no probamos?», rememora García Diestro. Ganas e ilusión no les faltan. «Es algo que piensas de pequeño. Siempre es mucho mas bonito jugar con alguien de tu tierra con quien tienes mucha afinidad», explica.

Todo eran señales para que se catalizara la unión. El jugador número 45 del ranking admite que, aunque los resultados se mantenían dentro de unos estándares aceptables, no confluía con su compañero….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Exponente pacense al cuadrado | Hoy