Saltar al contenido

Exitosa I edición del torneo de pádel ‘Ciudad de Tarifa’ – Deportes – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

El pasado fin de semana se pudo disfrutar de unos excelentes días de pádel en el I torneo de pádel Ciudad de Tarifa, celebrado en el Pabellón de la Raqueta.  

 

Unas 90 parejas, distribuidas en diferentes categorías, estuvieron peleando por el triunfo durante estos 4 intensos días. En la categoría B, el cuadro masculino lo compuso un total de 12 parejas, el femenino por 9 parejas, 16 parejas en la categoría C y en la categoría mixta 12.

 

El Club de Pádel Tarifa ha resaltado “el alto nivel de los participantes, albergando parejas llegadas de las diferentes comunidades limítrofes y viéndose partidos muy igualados desde las primeras rondas. Destacar el buen ambiente vivido en el club, incitado por la excelente organización”.

 

Desde el jueves a primera hora se empezaron a jugar los primeros octavos de final, dejando para el sábado tarde los demás.

El sábado noche se disputaron los cuatro cuartos y los semis, donde y después de algunos partidos muy reñidos, se definieron los cuatro semifinalistas.

Como no puede ser de otra forma, fueron las semisfinales de sábado y las finales del domingo las que congregaron mayor presencia de público.

En la primera final de la categoría B se la adjudicaron Antonio Sánchez y Manolo (Papu) En la categoría C Dani y Antonio F, Categoría Mixta Alba y Hugo y en la femenina Ana e Inma 

 

“En el club de pádel Tarifa estamos seguros de que volveremos a repetir muy pronto otro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí