Saltar al contenido

Éxito y gran ambiente en el I Torneo de Pádel Solidario de ‘Los Remedios’

Este domingo finalizaba el I Torneo Solidario de Pádel organizado por el Grupo Joven de la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
Un total de 26 equipos han participado en esta iniciativa organizada para recaudar fondos, a través de las inscripciones, que serán entregados a Cáritas Parroquial Los Remedios.

Desde el pasado viernes día 30 de julio, hasta este domingo día 1 de agosto, se ha venido desarrollando este torneo solidario, donde además de practicar este deporte, se ha contribuído con una buena causa.

Así, por la tarde, a partir de las 19.00 horas se celebraba la gran final de este torneo, el cual puso el broche final con la entrega de trofeos y diplomas.

La Hermandad de Los Remedios quiso aprovechar la ocasión para agradecer una vez más la colaboración del Parque Marítimo del Mediterráneo, Joyería Blanco, Millenium Rotulación Técnica y la Federación Ceutí de Padel, quienes con su aportación han hecho posible el buen desarrollo de este evento solidario.

Tras este torneo solidario, la junta de gobierno de la Hermandad continúa con la preparación de diversos actos, siendo el más cercano la celebración de los cultos en honor a Nuestra Señora de Los Remedios y que se desarrollarán en torno al 23 de septiembre. Como se ha indicado todavía no hay una fecha fijada pero se quiere que los cultos puedan desarrollarse los dias previos al 23 de septiembre, día de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí