Saltar al contenido

Éxito de participación en el Torneo de Pádel KIA Finance Busanauto

[Img #136971]

 

Durante los fines de semana del 26 y 27 de Diciembre y este ultimo del 2 y 3 de enero se ha celebrado el torneo KIA FINANCE BUSANANUTO en las instalaciones de pádel indoor Benavente, 48 parejas se dieron cita en las pistas para disfrutar de dos magníficos fines de semana. Los cuadros que se dividían en 32 parejas masculinas y 16 femeninas que jugaron sus fases previas en el primer fin de semana, dejando las finales para este último donde se han visto partidos muy intensos a pesar del frio que en las pistas sufrían los jugadores.

 

[Img #136973]

 

En la primera categoría masculina  la final la jugaron Javier Merillas y Daniel Santoveña que se impusieron en 2 sets a Miguel Merchán y Samuel Carbayo, en un partido que hizo que los espectadores disfrutaran de momentos mágicos que hicieron batir palmas a los espectadores que allí se encontraban.

 

En la categoría masculina Thais Bolaños y Gilliam se impusieron a Marta Esguevillas y Almudena Cuadrado en las que las primeras demostraron que pese a su edad son el futuro de la cantera benaventana y dieron pocas opciones  a las rivales.

 

Por último, en la segunda categoría Fernando del Rio y David Modroño se impusieron a Ignacio Cacho y Txus Villan por un ajustado marcador que les dio el triunfo y representar al club en Madrid en su categoría.

 

En la entrega de premios el club de Pádel Malgrat quiso reconocer el ejemplo que da Elena Mielgo por su lucha durante este año contra el cáncer  y le regalaron las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí