Concluye el primer campeonato de Pádel en la nueva pista del espacio deportivo de Almedinilla, con una alta participación de jugadores distribuidos en tres categorías y premios hasta el cuarto clasificado.

La pasada semana finalizó esta liga que comenzó a primeros de julio y en la que se inscribieron 26 equipos por parejas (52 jugadores), distribuidos en tres categorías por nivel de juego de los participantes. Dicha liga se ha desarrollado en la modalidad de ranking en cada categoría, con ocho jornadas disputadas en cada una de ellas y un playoff final disputado del 30 de agosto al 11 septiembre.

El campeonato se ha llevado a cabo sin incidentes, respetando las medidas de higiene y con limpieza diaria de las instalaciones, y sobre todo con mucho ‘fairplay’ entre los jugadores, despertando para muchos de ellos una nueva afición a un deporte como el pádel. Fruto de estas buenas sensaciones y de las ganas de seguir practicando pádel se ha propuesto un nuevo torneo por parejas, esta vez en la modalidad “mixta”, cuyo plazo de inscripción (10€ por pareja) se encuentra abierto hasta el 24 de septiembre (comienzo el 28 de septiembre).

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almedinilla han querido dar la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Aquí os dejamos los nombres de las parejas ganadoras:

Ganadores grupo A

1º Alberto López y Carlos Córdoba (sustituido por Oscar Ruiz por lesión)

2º Ángel…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Éxito de participación de la Liga de Pádel de Almedinilla – Almedinilla – La voz de la Subbética