Saltar al contenido

Excelente participación y gran nivel en el Torneo de Pádel de la Jara

El pasado fin de semana se celebró en Villanueva de la Jara la novena prueba del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. En total se inscribieron 31 parejas, de las cuales 18 pertenecían al cuadro masculino, 9 al femenino y 4 más al mixto.

En el cuadro masculino, se configuraban 6 grupos de liga de 3 parejas cada uno, de donde los primeros, y los dos mejores segundos accederían a la ronda de cuartos de final. Ya en semifinales, por un lado Santiago Talaya y Antonio López se enfrentaban a Manuel Jiménez y Rubén Escudero, con victoria para los primeros por 7-6 y 6-3;  y por otro lado del cuadro, Gregorio Escribano y Diego Jareño se imponían a Jorge Iván Fernández y José Antonio Zamora por 6-3 y 6-4.

Excelente participación y gran nivel en el Torneo de Pádel de la JaraSobre las 21 horas comenzaba una final muy disputada, con un marcado dominio en el primer set para Gregorio Escribano y Diego Jareño (6-0), un segundo donde Santiago Talaya-Antonio López respondían llevándose la manga (4-6), y un tercero muy igualado que se resolvió por 10-6 y dio el título a Escribano y Jareño.

En categoría femenina, tras la fase de liguilla, con 3 grupos de 3 parejas, la primera semifinal la jugaron María Paños y Rocío Castro contra Marta y Miriam Gamero, con victoria para estas últimas por 3-6 y 5-7. La segunda semifinal cruzaba los caminos de Cristina Vila y Elena Rojo, y de María Fernández y Cristina Puerta. Vila y Rojo se hacían con la victoria en dos set por 6-2 y 7-5.

En la final, las hermanas Gamero sufrieron para llevarse…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí