Saltar al contenido

Estos son los productos que necesitas para empezar a jugar al pádel

Es muy probable que últimamente hayas notado que cada vez hay más personas que han optado por jugar al pádel en su tiempo libre. Ya sea por una tendencia repentina que ha surgido en la actualidad o por querer descubrir las ventajas de un deporte divertido y sencillo, son muchos los que acaban de empezar a practicar este deporte y necesitan tener a mano todos los productos necesarios para ello.

Si eres de esas personas que consideran el pádel un nuevo hobbie al que le quieren dedicar más tiempo, descubre los productos que te recomendamos a continuación y que te resultarán muy útiles en cada entrenamiento o torneo. En esta lista encontrarás todo lo que necesitas para jugar al pádel y convertirte en todo un experto o experta.

Pala de Adidas X5 Ultimate Black LTD

Tener una pala de calidad es imprescindible para evitar posibles lesiones en los hombros y muñecas. La que te recomendamos es de la marca Adidas y garantiza una calidad excepcional, ya que su diseño es de símil carbono, tiene un acabado mate y una superficie rugosa. Por otro lado, su goma EVA SOFT proporciona una mejor salida de bola y comodidad durante el golpe. Es ideal tanto para principiantes como para jugadores de niveles más avanzados.  

Pala de Adidas

Mochila para pádel de Wilson

Para proteger tu pala y tus objetos personales, es necesario contar en una mochila en la que puedas transportar todo aquellos que necesites durante el entrenamiento….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí