Saltar al contenido

Estos son los modelos de los profesionales

Cuando a alguien le gusta un deporte, lo normal es fijarse en los atuendos y accesorios que llevan los referentes de dicho deporte. Lo mismo pasa con el pádel, en el que una de las conversaciones más recurrentes entre los seguidores es discutir los diferentes modelos de palas que hay y sus características. Aquí te dejamos una lista con las palas Bullpadel que están usando los jugadores de World Padel Tour, tanto del cuadro masculino como del femenino.

En la temporada 2022 ha habido muchos cambios y fichajes de una marca a otra, incluyendo rupturas tan prolongadas como Maxi Sánchez con la misma Bullpadel o Pablo Lima con Asics. Esta es la colección que ha lanzado la marca española con sus jugadores de World Padel Tour.

Las palas Bullpadel que están usando los jugadores World Padel Tour en 2022

Bullpadel Hack 03

Bullpadel Hack 03, una de las palas de pádel Bullpadel más vendidas de la marca

Seguro que esta pala la conocen muchos aficionados al pádel, porque es una de las gamas más populares de la marca. Pertenece a la serie Proline, que es donde prácticamente se encuentran todas las palas de competición que se ven en World Padel Tour.

Este modelo es el que lleva Paquito Navarro para sus partidos, aunque ya son varias generaciones llevando esta gama. Está construido al 100% en carbono y con una nueva tecnología llamada Air React Channel, pensada para mejorar la agilidad al mover la pala. El balance es totalmente ofensivo, con todo el peso en la punta para potenciar el juego aéreo.

– Publicidad – Entra y conoce la (R)Evolution de Varlion: nuevas palas, más tecnologías, etc.
– Publicidad – Entra y conoce la (R)Evolution de Varlion: nuevas palas, más tecnologías, etc.
  • Precio: 324,95 € (Usa el…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí