Saltar al contenido

Estos son los mejores clubs de pádel de Barcelona

La práctica del pádel en Barcelona no ha dejado de ir al alza durante los últimos años. Muchos centros deportivos han acogido la práctica de un deporte que continúa ganando adeptos, mientras que otras instalaciones dedican la totalidad de su espacio a esta modalidad.

La oferta en la capital catalana es amplia, por lo que hemos seleccionado los mejores clubes barceloneses para realizar todo tipo de entrenamientos y partidos de pádel.

PÀDEL 7

Pàdel 7 dispone de tres instalaciones deportivas en Barcelona, dos ubicadas en Sant Martí y una tercera en Sant Andreu. La compañía cuenta con pistas exteriores, pero también apuesta por el modelo indoor en naves reconvertidas. Entre los tres emplazamientos, la práctica del pádel se puede llevar a cabo en 18 pistas distintas.

Pistas de Pàdel 7 / PADEL 7
Pistas de Pàdel 7 / PÀDEL 7

Los centros también disponen de una escuela de formación para niños, así como clases para adultos. De la misma manera, es posible formar parte de las múltiples competiciones que se realizan durante todo el año.

Los precios de reserva por hora oscilan entre los 8 y los 30 euros, en función del día y la hora a la que se quiera jugar, así como si se disputan partidos en modalidad individual o dobles.

NICK…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí