La Federación Española de pádel ha actualizado su calendario de competiciones para lo que resta de año 2020. Las circunstancias actuales llevaron a la Española a suspender o en algún caso aplazar alguno de sus torneos que volverán el próximo 29 de julio con la disputa del Campeonato de España Sub23, que se celebrará en el Reebok Sport Club La Finca de Madrid, y que pondrá el punto y final a la temporada del TyC2 de menores, entre el 9 y el 15 de noviembre. Un evento que se llevará a cabo en el Club Pádel Home de Salamanca.

La Española pondrá en marcha 7 eventos hasta final de año, en los que la Territorial de Ceuta podría tomar parte en alguno, como el XXXVI Campeonato de España Absoluto, que se celebrará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

La Territorial ceutí también se está planteando la posibilidad de participar en el Campeonato de España de Menores por parejas, con la posible participación de Pablo González y los hermanos Atencia.

El calendario más perjudicado por la Española es el de Veteranos

La Federación ceutí, que se toma con mucha precaución su participación en eventos a nivel nacional, no podrá a tomar parte dos Campeonatos de España que en la pasada edición dieron muchos éxitos a la Territorial ceutí, cómo fueron el Campeonato de España de Menores y el de Veteranos de Selecciones Autonómicas, dado que la Española…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Este es el calendario de competiciones de pádel para lo que resta de 2020