Saltar al contenido

¡Estas son las principales novedades!

El segundo Master de la temporada nos ha dejado grandes actuaciones y buenos momentos para el recuerdo como los que puedes ver en nuestra selección de mejores puntos del torneo. Unos días después de que finalice toca ver qué cambios se han producido en el ranking tras el Valladolid Master 2021, viéndose este muy agitado debido a la gran cantidad de puntos que se ha repartido. ¡Pasamos a continuación a ver las principales novedades!

Cambios en el ranking tras el Valladolid Máster

Varios cambios en el Top 10 masculino

¡Los 10 mejores puntos del Valladolid Master!

Aunque Juan Lebrón y Ale Galán se mantienen en lo más alto sí que se han registrado varios cambios dentro de las 10 primeras posiciones. El gaditano suma 15.070 puntos y el madrileño 14.370 puntos.

Sanyo Gutiérrez mejora 1 puesto para situarse en la 4ª posición con 8.780 puntos. También sube una posición Agustín Tapia y Franco Stupaczuk, quienes pasan a ser sexto y quinto. Por último, tras conseguir su primera final del año, Juan Tello y Fede Chingotto suben 2 puestos para pasar a ocupar la séptima posición.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La mayor subida de esta semana la protagoniza Lucho Capra, ganador de la prueba junto a Maxi Sánchez. El quilmeño mejora 18 posiciones que lo llevan a ocupar la 18ª posición.

Gemma Triay refuerza su liderato en solitario

Gemma Triay y Ale Salazar se proclaman maestras en Valladolid

Gemma Triay, tras conseguir su segundo título de la temporada, refuerza su liderato en el ranking y ya suma 12.465 puntos. Dentro del Top 10 es la malagueña Bea González la que sale…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí