Saltar al contenido

estas son las 3 mejores recuperaciones

Padel World Press – La localidad castellano y leonesa de Valladolid acogió el pasado fin de semana los cuadros finales del Master de Valladolid. Así, la capital de Castilla y León se engalanó para recibir a las mejores palas del mundo, tanto del circuito masculino como del femenino, en este segundo torneo de maestros del año. De esta manera, la mentada competición transcurrió sin contratiempo alguno y los ganadores se dieron a conocer durante la jornada del domingo, día 26 de junio.

 

Ale Galán final Valladolid // Fuente: WPT
Ale Galán final Valladolid // Fuente: WPT

 

En la final, Ale Galán y Juan Lebrón se vieron las caras contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín. Éstos últimos alcanzaban el asimismo último y definitivo escalón tras realizar un torneo excelente, donde superaron a grandes duplas del circuito como son Paquito Navarro y Martín Di Nenno, los número dos del mundo (cuartos de final) , o Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (semifinales), el tercer mejor dúo según el ranking World Padel Tour. Sin embargo, Belasteguín y Coello no fueron capaces de superar a los número uno y Lebrón y Galán terminaron llevándose el título de vencedores en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 por 6-4 y 7-6.

 

Fernando Belasteguín final Valladolid // Fuente: WPT
Fernando Belasteguín final Valladolid // Fuente: WPT

 

No obstante, a lo largo de todo el torneo pudimos disfrutar de un excelso nivel de pádel sobre el 20×10 azul vallisoletano. Esto es por que en el internacional circuito de pádel, World Padel Tour, compiten…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí