Saltar al contenido

Esta fin de semana, ‘V Torneo de pádel benéfico’ Cirugía en Turkana

La ONG Cirugía en Turkana organiza este fin de semana (21 y 22 de mayo) el V Torneo de Pádel benéfico en memoria de Derick en el Polideportivo Municipal Felipe VI de Boadilla, el centro deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria y el centro deportivo Golf Santander & Sports.

Como ya contábamos hace algunas semanas, los días 21 y 22 de mayo, la ONG Cirugía en Turkana organiza el V Torneo de Pádel benéfico en memoria de Derick, en Boadilla del Monte. Todo lo recaudado se destinará dar asistencia quirúrgica a la población de Turkana, en el Norte de Kenia.

Los horarios de competición serán de 10.00 a 23.00 h, el sábado 21; y de 10.00 a 15.00 h, el domingo 22, día en el que se entregarán los premios a los ganadores de cada categoría.

El formato del torneo garantiza un mínimo de dos partidos. Y la organización tiene como objetivo una participación de entre 160 y 200 jugadores, mayores de 16 años. Los trofeos a entregar estarán tallados a mano por el vecino de Boadilla y escultor Jesús González.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí