Saltar al contenido

España, con paso firme a los cuartos de final del Europeo de pádel

Europeo pádel 2021 Marbella

Los malagueños Álex Ruiz, Momo González y Bea González siguen sin perdonar un partido en esta cita continental de pádel que acoge Marbella

Jugar en casa está impulsando estos días a la selección española de pádel, que tras catorce años compitiendo fuera, este 2021 volvieron a partir como anfitriones en un trofeo que han levantado en todas sus ediciones, el Europeo de pádel absoluto. Este miércoles concluyó en las instalaciones de La Cañada de Marbella la fase de grupos tanto masculina como femenina y el combinado nacional no defraudó, no perdió ni un sólo partido y caminó invicta hacia las rondas eliminatorias, la primera la de lso cuartos de final que comienzan hoy.

Y tres representantes malagueños formaron parte de este triunfo nacional, Álex Ruiz, Momo González y Bea González. En el cuadro masculino, el antequerano, junto a Juan Marín Díaz y el alhaurino, Álex Ruiz, junto a Javi Ruiz firmaron ayer dos de las tres victorias (3-0) ante Dinamarca. Mientras, en el femenino, la joven Bea González también se adjudicó el triunfo en su partido, de la mano de Lucía Sainz, ante una de las duplas de Gran Bretaña, colaborando también en el 3-0 español.

Paralelamente, en el Campeonato Open, donde se coronará la mejor pareja europea, los ‘top’ españoles siguen sin defraudar y todos ellos han avanzado hacia los cuartos de final, que se disputarán hoy. El alhaurino lo consiguió junto a Paquito Navarro y tras enfrentarse…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí