Saltar al contenido

Escuela Nacho Ros: el valor del deporte base en tenis y pádel

Aunque cada día son más numerosos los investigadores y expertos que abogan por la práctica deportiva como capaz de aportar al ser humano importantes beneficios físicos, psicológicos y sociales, su capacidad para la educación integral de la persona , y a pesar de atribuírsele al deporte tantos beneficios, son pocas las personas que mantienen un estilo de vida activo y perdurable a lo largo de la vida. En su vertiente positiva, reclamar una mayor atención para la educación física y el deporte especialmente apropiados para instaurar en niños y jóvenes los estilos de vida activos y saludables.

Entre estas actividades deportivas, destacar el valor de la formación deportiva en las categorías base del tenis y pádel (deportes de raqueta). No solo por el valor del desarrollo físico de los más infantes, sino por el aprendizaje de valores relacionados con el deporte. Aprender esto en edades tempranas en un entorno divertido y satisfactorio puede suponer un potente aporte a la educación. Para ello, la escuela de tenis y pádel Nacho Ros nace con el firme compromiso de ayudarte a perfeccionar tu juego.

En esta escuela de tenis y pádel de Valencia aprenderás a utilizar la raqueta sacándole todo el partido posible a esta maravillosa herramienta y la pasión por el deporte, en concreto por el tenis, que se ha convertido en un modo de vida. Pero también verás por qué el deporte no es sólo entretenimiento, sino que sus valores son fundamentales en la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí