Saltar al contenido

Entrevistamos a Dioni Ugalde, responsable de Padel Pro Shop

Apenas lleva 3 meses en activo, pero la tienda online Padel Pro Shop se ha asentado en el mercado a base de ambición, trabajo e ilusión.

Charlamos con su CEO, Dionisio Ugalde, para que nos hable sobre la tienda y cómo ve el mercado del pádel actualmente.

Una entrevista diferente con el CEO de Padel Pro Shop

  • Buenas Dioni, un placer tenerte hoy en Padel Addict. ¿Qué consideras que es importante para triunfar en el mercado del pádel?

Muy buenas, un placer estar contigo y poder comentar todo lo que está sucediendo en el mercado. Sobre esta pregunta considero que la clave es la HONESTIDAD, como cliente llevo muchos años comprando pádel y me ha sucedido lo mismo que a la gran mayoría de los lectores; compraba mi pala online y al rato me escribía la tienda diciéndome que no tenían esa pala y que me podían dar una diferente. Esto me cabreaba bastante y por eso nosotros tenemos una filosofía completamente diferente. Todo lo que ves en nuestra web lo tenemos en stock.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Además, creo que para tener éxito es fundamental hacer un buen trabajo en redes sociales y construir una web llamativa que cuente con una buena variedad de productos. Esto hace que el cliente se sienta atraído y seguro.

También es importantísimo tener un servicio al cliente de garantía. Nosotros tratamos de ser cercanos y solucionar los problemas como si te atendiéramos en persona y prestándote toda nuestra atención. Queremos huir del servicio tipo centralita en el que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí