Padel World Press – El pádel sigue imparable este 2020 en su auge de crecimiento y es en el ámbito internacional donde se están conquistando más territorios y, por ello, el blog de pádel de ‘La Dormilona’ de ‘Dario AS’ ha decidido hacer un análisis de la situación en el artículo ‘¿Cuáles son los países donde más crece el pádel?.

Y es que el deporte de la pala ya no es cuestión exclusiva de España o Argentina. El pádel ha abierto sus fronteras desde hace varios años y, poco a poco, ha conseguido ir abriendo nuevos territorios para asentarse y fomentar una pequeña industria que, en algunos casos, es ya una realidad.

Porque como destacan desde ‘La Dormilona’ de ‘Dario AS’ el pádel está ya en los cinco continentes habiendo llegado a conquistar, incluso, países como Australia, Tailandia o Senegal.

El post de 'La Dormilona' de 'Diario AS'.
El post de ‘La Dormilona’ de ‘Diario AS’.PÁDEL INT

«El deporte de la pala crece a pasos agigantas y está ya presente en los cinco continentes. Países como Australia, Senegal o Tailandia ya cuentan con instalaciones de pádel en un claro reflejo del desarrollo de esta industria en su faceta de internacionalización«, suscribe el periodista Alberto Bote en ‘La Dormilona’.

Un repaso al crecimiento del pádel global donde destacan países como Francia, Portugal, Italia, Suecia, México, Brasil, Chile o USA, algunos de los territorios donde más rápido está arraigando la cultura del deporte de la pala tanto en su faceta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
¿En qué países crece el pádel? ‘La Dormilona’ lo analiza