Saltar al contenido

En octubre arrancará la segunda temporada de «Pádel & Mujer» en Antequera

El exitoso programa «Pádel & Mujer» del Área de Deportes de Antequera tendrá segunda edición, así lo ha confirmado este viernes Juan Rosas, teniente de alcalde delegado de Deportes. Esta iniciativa vio la luz durante la pasada temporada y forma parte de la propuesta conjunta municipal «Deporte & Mujer».

Será a partir del 4 de octubre cuando se ponga en marcha esta nueva edición y se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo de El Maulí, en el municipio de Málaga. De cara a este año, el programa presenta como novedad la ampliación del mismo, incluyendo una nueva categoría para clases de perfeccionamiento.

¿Qué clases se incluyen en el programa?

Como opción para las mujeres que quieren empezar a practicar este deporte y familiarizarse con él, se ofrecerán clases gratuitas de iniciación al pádel. Para ello, se impartirá una hora de clases semanales divididas en los miércoles y los viernes con tres turnos, entre las 09:15 y las 12:15 horas.

Diseño sin título (60)

La realización de las inscripciones de esta opción puede hacerse llamando al Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera o, como alternativa, también se podrá hacer acudiendo presencialmente a sus instalaciones, situadas en el Paseo Real. Desde el Ayuntamiento de Antequera se informa de que se dará prioridad a las nuevas inscripciones que no estuvieran apuntadas en el curso anterior.

La gran novedad de esta segunda temporada es que también se ofrecerán clases adicionales de perfeccionamiento en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí