Saltar al contenido

En marcha la Liga Pádel de Tecnun

El club Pádel 4 de nuestra ciudad acoge desde el pasado mes de octubre la liga de Pádel que ha organizado Tecnun, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra.

El campeonato es una iniciativa para los antiguos alumnos de la Escuela que ha contado con la organización del estudiante Alberto Domingo Rivas. Su objetivo, tal y como apunta José Miguel Elorza, director de la Oficina de Alumni en Tecnun, es «potenciar los vínculos entre nuestros antiguos alumnos, estudiantes y profesionales a través del deporte, especialmente en un contexto en el que necesitamos estar los unos con los otros». Ainhoa Gaspar, responsable de Pádel 4, club donde se celebran los partidos con el que Tecnun mantiene un convenio, facilitó desde el primero momento la organización del Torneo.

En total son 120 personas (60 parejas), las que están compitiendo desde octubre en una liga que finalizará en abril. El torneo se encuentra en su segunda fase, y no puede estar más reñido.

Este fin de semana se jugaron varios encuentros, en los que participaron el propio Alberto Domingo junto a su pareja Julia Quintanilla, estudiante de Psicología en la Universidad del País Vasco, así como Pablo Cervera y Pablo Garayoa y Julen Sorondo y Alejandro Caño. También jugaron Josemi Sánchez, que trabaja en el grupo Esergui, y Javier Aizpún, gerente de Tecnun. No faltaron a la cita Íñigo Rodríguez, Carlos Soroeta y Miguel Aizpún, director de ventas de la empresa Etxetar, junto a Kenny Álvarez,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí