Saltar al contenido

EMPRESA / Pablo Lima y Padel Nuestro unen sus caminos

Pablo Lima y Padel Nuestro unen sus caminos

Pablo Lima es una de las figuras de pádel internacionales más grandes de la historia, que literalmente lo ha logrado todo. Pero, para mucho, más que un buen jugador, es una buena persona. En muchas ocasiones, es definido como humilde o tímido, pero con la capacidad de transformarse en una bestia al momento de pisar una pista de pádel. En este momento, es cuando sale el Pablo Lima que todos conocen, el que b, agresividad y un talento impresionante.

Por todo esto, y más, queremos compartir algo de la historia del Cañón de Porto Alegre, esa historia que lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del World Padel Tour.

La historia padelística de Pablo Lima

Lima se enamoró del pádel desde una edad muy temprana. Aunque muchos no lo saben, comenzó a jugar al pádel cuando tenía solo 9 años, junto a su padre. Esto lo hacía en el Club Hormiga de Porto Alegre, la capital de Río Grande del Sur en Brasil. Sin embargo, lo que hace más llamativa a esta historia es que, esto sucedía en una época en donde el pádel solo era practicado por las clases altas, a excepción de Pablito.

En ese momento, Pablo Lima tenía rivales que eran algo mayores de edad que él, y por eso mismo aprendió a enfrentar las adversidades. Sin embargo, no fue hasta cuando tenía 15 años de edad, que comenzaba a jugar al pádel de manera profesional. Tres años después, decide trasladarse a España para buscar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí