Saltar al contenido

EMPRESA / Focos de iluminación LED para pistas de pádel, con Óptima LED

Focos de iluminación LED para pistas de pádel, con Óptima LED

En los últimos años, jugar a pádel se ha vuelto cada vez más común entre jóvenes y adultos. Según esta práctica se ha ido extendiendo, han mejorado también las instalaciones correspondientes, con tecnología adecuada para garantizar el confort de los jugadores.

En este contexto, Óptima LED dispone de focos LED ProTour asimétricos. Estas lámparas de iluminación LED han sido especialmente creadas para generar gran luminosidad en la superficie de las canchas, aportando beneficios tanto económicos como de vida útil y diseño.

Características del foco LED ProTour asimétrico

A la hora de pensar en la estructura de una cancha de pádel, tenis, voleibol o baloncesto, la iluminación se vuelve un elemento fundamental. Poder contar con canchas correctamente iluminadas garantiza el uso más allá de la luz del día, lo que es un agregado extra para los jugadores.

La iluminación LED es una opción eficaz y práctica para ahorrar costes y lograr un excelente nivel de luz. Por ello, Óptima LED ofrece el foco proyector LED ProTour asimétrico, con un exclusivo diseño de luz polarizada, que minimiza la pérdida de luz y la contaminación lumínica fuera de las canchas. Cuenta también con un flujo luminoso de hasta 30.000 Lm, lo que genera gran luminosidad.

Otro de los beneficios de esta lámpara es su prolongada vida útil, ya que cuenta con las protecciones necesarias para la exposición al aire libre y para resistir a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí