Saltar al contenido

EMPRESA / Embutidos España apoya a los deportistas españoles en Tokio

Embutidos España apoya a los deportistas españoles en Tokio

La empresa toledana ha patrocinado a Paco Cubelos y Raquel González, deportistas de piragüismo y marcha atlética en Tokio 2021. «Apostamos por el deporte español y sus valores de esfuerzo y superación. Para nosotros es un orgullo poder acompañar a nuestros deportistas en sus carreras y situarlos en lo más alto de la competición internacional», explica Miguel Ángel España, gerente de la compañía. Además, la compañía patrocina al Club Deportivo Torrijos desde 2019, en su compromiso con el deporte local

Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A. reafirma su compromiso con el deporte español coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se han celebrado del 23 de julio al 8 de agosto en la ciudad de Tokio, Japón.

La empresa toledana ha patrocinado a dos deportistas de élite españoles, Paco Cubelos, que compite en la modalidad de piragüismo en aguas tranquilas y fue ganador de tres medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo en 2018 y 2019, y cinco medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre 2012 y 2018, y Raquel González Campos, en marcha atlética, medalla de bronce en la Copa de Marcha de 2019 en Alytus.

Embutidos España se identifica con los valores que llevan a los deportistas españoles a superarse día tras día, a través del trabajo, la constancia y el esfuerzo. Estos valores, seña de identidad de la empresa, deben fomentarse en todos los niveles del deporte. Por este motivo,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí