Saltar al contenido

Emoción en la primera jornada del Provincial de Pádel

Este domingo se celebró en Valdepeñas la primera prueba de pádel correspondiente a la competición escolar, con una participación de 30 parejas. 

En alevín mixto, los campeones fueron la pareja David del Coso y Daniel Maroto (Valdepeñas), que vencieron en la final con Edurne Alhambra y Julián Morales (Ruidera). La pareja Jesús Muñoz y Pablo Peña (Villanueva de los Infantes) fueron los campeones en infantiles, tras vencer en la final a la pareja Evaristo Fernández y Manuel Marco (Villanueva de los Infantes). En el cuadro femenino, la pareja Ainara Alhambra y Victoria Morales (Ruidera) fueron las campeonas, quedando primeras de la liguilla.

En la categoría cadete masculina, los campeones fueron la pareja Borja Serrano-Rubén Galera (Valdepeñas), tras doblegar en la final a Sergio Espinar-José Manuel Pacheco (Membrilla). Por último, en el cuadro cadete femenina las campeonas fueron Sara Gallego y Yolanda Moncayo (Infantes) que quedarían primeras en la liguilla. La segunda jornada de este Campeonato Provincial está prevista el 13 de marzo en Ciudad Real.

Más fotos:

Fotos de parejas finalistas.
Fotos de parejas finalistas. – Foto: Fotos: Federación Pádel CLM
Fotos de parejas finalistas.
Fotos de parejas finalistas. – Foto: Fotos: Federación Pádel CLM

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí