Saltar al contenido

Eli Amatriain: Hoy hablamos de… Motivación

Padel World Press .- Dentro del proyecto de la Black Crown Academy, ya dijimos hace unas semanas que, a los consejos técnicos y tácticos de Juan Alday, se sumarían los pequeños tips de Piscología de Eli Amatriain. Jugadora de elite, a punto de terminar su Grado en Psicología, la riojana ha unido sus dos pasiones en un proyecto que está siendo muy bien recibido por parte de los aficionados.

En esta ocasión, la actual número 10 del mundo nos hablará de dos tipos de motivación: La motivación extrínseca y la motivación Intrínseca.

La primera, es la que se conoce como un medio para conseguir un fin y suele venir del exterior como, por ejemplo, el reconocimiento que me dan los demás cuando gano un partido… La segunda, por su parte, es la que nace del propio individuo y permite que la persona sienta placer simplemente por el hecho de realizar esa conducta.

Ninguna de las dos es mejor, pero sí que desde un punto de vista psicológico Eli nos recomienda una de ellas.

Escucha sus motivos y consejos porque… ¡¡Seguro que te serán de gran ayuda en tus partidos!!

Así es Black Crown… Master the Game!!!

Fuente e Imagen: Black Crown

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí