Saltar al contenido

Eli Amatriain, el gran ‘fichaje’ de la Federación Española de Pádel

Padel World Press .- Nuevo paso al frente de la directiva de la Federación Española, que sigue avanzando para cumplir con la hoja de ruta trazada tras la llegada a la presidencia de Ramón Morcillo. En ese sentido, uno de los últimos movimientos en confirmarse ha sido el que ha convertido a Eli Amatriain en nueva integrante de la directiva, donde ocupará el cargo de Vocal de Deportistas.

La integrante del Black Crown Team forma parte del Top Ten del Circuito Profesional Femenino y, entre otros logros, a lo largo de su carrera ha sido Campeona del Mundo tanto por parejas como por selecciones. Con una gran preparación, ha cursado Magisterio en Educación Física y, en la actualidad, está estudiando el último año de un grado en Psicología.

Muy feliz por su incorporación a su organigrama, Ramón Morcillo, Presidente de la FEP, señaló: “La incorporación de Eli Amatriain a la directiva de la Federación Española es una oportunidad única pues, en su caso, no sólo es una jugadora de primer nivel sino que además acredita una gran preparación, experiencia y muchas ideas. Es un referente deportivo y humano y todos reconocemos en ella muchos de los valores que deben estar presentes en el pádel”.

Por su parte, Eli Amatriain quiso expresar su satisfacción por su vinculación a este proyecto y subrayó el valor del trabajo en equipo para alcanzar grandes objetivos. “Agradezco mucho la oportunidad que el Presidente me ha brindado de formar parte de la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí