Saltar al contenido

El yerno del amo de Mercadona invierte en el pádel

Captura de pantalla 2021-06-15 a las 10.11.42

Padel Galis es una de las empresas líderes en la construcción de pistas de pádel en España.

(15-6-2021). Padel Galis recibe una fuerte aportación de capital del fondo de inversión Atitlan, propiedad del yerno de Juan Roig, propietario de Mercadona. La operación supone un decisivo impulso económico para que la firma valenciana aborde a corto plazo el proyecto de construcción de una nueva planta productiva que reduzca el tiempo de entrega de las pistas de pádel.

Esta nueva factoría permitirá a Padel Galis afrontar con solvencia el reto de fabricar 30 pistas diarias, que podrán ser suministradas a su comprador en un plazo reducido de 24-48 horas. “Este volumen de producción junto con la nueva estrategia de venta basada en la fabricación con entregas exprés va a revolucionar y potenciar aún más, si cabe, el crecimiento del pádel y su ecosistema”, indican desde la empresa.

La nueva planta de fabricación generará, además, puestos de trabajo en la comunidad valenciana y un impulso de la exportación española hacia diferentes países de los 5 continentes. Para Atitlan, fondo propiedad de Roberto Centeno -yerno de Juan Roig, presidente y máximo accionista de Mercadona- y Aritza Rodero, es su primera inversión en el sector de la industria del deporte y, con ella, apuesta decididamente por el crecimiento de este deporte a nivel mundial.

El grupo inversor Atitlan, con…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí