Saltar al contenido

El XVII Interempresas de pádel cierra el 11 de mayo el periodo de inscripciones

Óscar Martínez, Quique Martínez Armas y Fernando Martín, durante la presentación del Interempresas, grabados por las cámaras de TVR. / F. DÍAZ

El torneo, patrocinado por Viamed Los Manzanos, celebrará las jornadas de clasificación en mayo y las finales los días 4 y 5 de junio

El Torneo Interempresas de La Rioja de pádel alcanza este año su decimoséptima edición. La competición (organizada por TVR y Diario LA RIOJA) mantiene los que son los rasgos característicos de la cita salvo las fechas de celebración.

La pandemia obligó a retrasar la edición del año pasado hasta la época otoñal, pero una vez que se camina hacia la normalidad, el Torneo Interempresas vuelve a su ubicación tradicional en el calendario: durante la primavera. Pero al margen de ello, el Interempresas mantiene al grupo Viamed-Los Manzanos como principal patrocinador y Alos Pádel como el escenario de la competición.

En la presentación del Interempresas, celebrada ayer, Quique Martínez Armas (director gerente de Rioja Medios) explicó que «deporte y empresa es algo que casa muy bien» y subrayó el valor que tiene para las firmas comerciales «ligar su marca al deporte, con todo lo que eso significa, y a los hábitos saludables a los que induce».

La organización invita al torneo a un equipo masculino y otro femenino de cada uno de los clubes de la comunidad

«Contar con Viamed Los Manzanos como patrocinador eleva el caché de la competición»,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí