Saltar al contenido

El XIII Torneo Cadimar arranca este martes en las pistas del The Racket Club

El pádel amateur regresa a Jerez con la disputa en las instalaciones The Racket Club desde este martes 21 de junio hasta el 25 del XIII Torneo Cadimar, que forma parte del Mercedes Pádel Tour, Circuito que llega en 2022 a su XXV edición como líder y referente de este deporte amateur en España.

La participación en el torneo está abierta para los clientes de Cadimar y para los socios del club sede, invitados por Cadimar y esos jugadores tienen que ser amateur, mayores de 18 años y que hayan formalizado su inscripción oficial en los plazos previstos.



Habrá dos categorías, masculina y femenina, en cuadros de competición separados. No podrán jugar monitores, debido al carácter amateur de la competición. El sistema de juego será mediante sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets, con la aplicación del principio de ‘tie-break’. La incomparecencia de jugadores supondrá su eliminación directa del Torneo (salvo en primera ronda).

La marca de artículos deportivos Dunlop obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación y la gama de regalos que también ofrece la organización del torneo es amplia, incluye botes de bolas para partidos, gorras/viseras, polos/faldas Mercedes y adicionalmente, calcetines, llaveros y muñequeras en los welcome packs. Del mismo modo, en función de la clasificación, los jugadores podrán llevarse mochilas, palas, paleteros, pelotas gigantes…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí