Saltar al contenido

El Xerez CD ya prepara el desplazamiento a Murcia para jugar la Copa RFEF

El Xerez CD, aunque este fin de semana le toca el turno de descanso en Liga, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, en La Granja para seguir preparando el encuentro de Copa RFEF que debe disputar el próximo miércoles 6 de octubre en el Enrique Roca frente al Real Murcia, conjunto encuadrado en el Grupo V de la Segunda RFEF, a partir de las ocho y media de la tarde.

Emilio Fajardo, técnico azulino, se muestra optimista con el estado de los jugadores lesionados y espera recuperarlos a todos, aunque aún quedan días por delante. Juanca ha trabajado con el grupo, aunque a menor ritmo, lo mismo que Migue García, mientras que Adri Rodríguez no tendrá problemas para jugar.



Los jugadores del Deportivo cambiarán este jueves el balón por la raqueta. Tendrán un entrenamiento diferente en las instalaciones de Padel Extreme. Han organizado un torneo de pádel entre ellos, que también contará con la participación de los técnicos y de algunos directivos. Después, tendrán un almuerzo en el Restaurante Cervecería De Diego, uno de los colaboradores de la entidad azulina este curso. El viernes, los futbolistas también entrenarán en las instalaciones de La Granja y descansarán el fin de semana.

El club, mientras tanto, prepara el desplazamiento a Murcia. El equipo viajará el martes tras el entrenamiento en autocar, regresará después del encuentro y llegará a Jerez el jueves a primera hora de la mañana.

Tras el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí