Madrid, 11 jun (EFE).- Tres meses después de la cita inaugural en Marbella, el World Padel Tour vuelve a retomar la actividad con dos torneos en el Madrid Arena, a puerta cerrada.

El Estrella Damm Open, del 28 de junio al 5 de julio, será el evento encargado de acoger la esperada vuelta a las pistas de las mejores palas con el objetivo y la esperanza de ir superando la pandemia global.

La segunda cita será entre el 12 y el 19 de julio, también en el Madrid Arena con el nombre de Ayuntamiento de Madrid Open.

La organización del Circuito, tras valorar minuciosamente todos los escenarios y en base a las cancelaciones y aplazamientos obligados por la pandemia, está terminando de recomponer un nuevo calendario oficial 2020 que incluye algunas modificaciones tanto de fechas como de sedes y que se dará a conocer en los próximos días.





Al tratarse de uno de los recintos más funcionales del panorama internacional, el Madrid Arena albergará hasta cinco pistas donde se disputarán, en ambos torneos, desde las rondas previas hasta las finales. EFE

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El World Padel Tour vuelve con dos torneos en el Madrid Arena