Saltar al contenido

El World Padel Tour vuelve a Cádiz

Cádiz
Actualizado:

Guardar

El mejor padel del mundo se podrá volver a disfrutar este verano en El Puerto de Santa María. La provincia de Cádiz acogerá una de las pruebas del circuito del nuevo calendario que aún no ha echado a andar. Lo hará del 5 al 11 de abril con el Madrid Open, para iniciar las 26 citas. La gaditana será la novena, denominada Puerto de Santa María Challenger y tendrá lugar del 12 al 18 de julio.

El curso 2021 de World Padel Tour ya tiene calendario oficial para una campaña que aspira a celebrar un total de 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y al cita final Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una cita Exhibition en Acapulco.

Un total de 6 países vivirán el circuito World Padel esta temporada, que será la más nutrida de la historia del circuito profesional. Las mejores palas del mundo volverán a competir de nuevo en España, Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México tras un atípico curso 2020. Entre ellas estará la de Juan Lebrón.

El jugador portuense acabó como número 2 del ranking mundial en la pasada temporada, por detrás de su compañero Alejandro Galán y ambos formaron la pareja más exitosa aunque no pudieran lograr el triunfo en el Master Final.

En total, el año pasado el jugador portuense conquistó nueve títulos, además de alcanzar tres finales y otras tres semifinales, junto con Alejandro Galán.

A lo largo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí