El World Padel Tour regresa a partir de este domingo en Madrid con el Estrella Damm Open, el primero de los dos torneos contemplados en la capital española para marcar el regreso del calendario. Tras la disputa del torneo inicial en Marbella durante la primera semana de marzo, el circuito tuvo que ser detenido a causa de la pandemia de coronavirus.



Madrid recoge así el testigo con este Estrella Damm Open hasta el próximo 5 de julio, el cual será seguido por el Vuelve a Madrid Open del 12 al 19 de julio. Las mejores parejas del mundo lucharán por tomar el testigo como campeones esta temporada de Paquito Navarro y Pablo Lima, a nivel masculino, y de Marta Marrero y Paula Josemaría a nivel femenino, las dos parejas que ganaron la prueba inicial en Marbella.

Fueron estos resultados los que afianzaron en el número 1 del ranking mundial, en solitario, a Paquito Navarro y a Marta Marrero. Ambos lideran dos clasificaciones que quedaron congeladas a causa del parón del circuito. El World Padel Tour reanuda ahora la temporada y con ello la clasificación después de tener que haber hecho importantes ajustes económicos para poder retomar el circuito.

Debido a los meses sin competición, tomará importancia la race para establecer las mejores parejas del año. Esta clasificación contará todos los puntos sumados en los torneos de este 2020, por lo que a los logrados tras la reanudación habrá que sumar los de Marbella de inicios de año. Se instaura debido…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El World Padel Tour se reanuda a partir de este domingo en Madrid