Saltar al contenido

El World Pádel Tour en Valladolid: Galán y Lebrón, condes de Valladolid en el feudo del rey Arturo

Galán y Lebrón persiguen la misma bola. / Rodrigo Jiménez

La jerarquía de los números uno se impuso a la pareja Bela-Coello. También Alejandra Salazar y Gemma Triay se hicieron con el título en la categoría femenina tras desbancar a Ari Sánchez y Paula José María

Paso al frente de los uno. Alejandro Galán y Juan Lebrón y Alejandra Salazar-Gemma Triay se proclamaron vencedores del Máster Valladolid Caja Rural de Zamora. En chicos, tras vencer 6-4 y 7-6 a la pareja argentina-vallisoletana Fernando Belasteguín-Arturo Coello en un partido brillante, emocionante, en el mejor sitio posible, en la Plaza Mayor mundial del pádel. En féminas, en tres sets, aunque con un 6-0 final que dejó bien a las claras el potencial de las dominadoras del circuito. Seis de diez títulos hasta la fecha llevan su nombre. Ahí es nada para Ale y Gemma.

La final masculina arrancó intensa con una revisión de video en el segundo punto del primer juego. Muy igualados, ganando cada uno su saque, hasta llegar al 5-4 para los números uno. Entonces, un punto de oro y el error de Belasteguín, cosa no muy frecuente, le daba el primer set a Ale y Lebrón por 6-4.

Alejandro mantuvo el mismo nivel de las semifinales. Excelso en su desempeño e invitando a Fernando Belasteguín en su cruce a cometer más fallos de lo normal. Con un rápido break se iniciaba el segundo. Velocidad de crucero para los números uno que no perdieron intensidad, todo lo contrario, y eso que Coello seguía…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí