Italia se prepara para, en el mes de septiembre, acoger su primer torneo del mejor circuito de pádel del mundo. El World Padel Tour pisará Cerdeña en dos meses.

El World Padel Tour llega por primera vez a Italia. Y, contra todo pronóstico, lo hace en Cerdeña y no en Roma. Entre el 7 y el 13 de septiembre se disputará el Cerdeña Open 2020, en Cagliari. Y no se descarta la posibilidad de que los fans puedan ver a las grandes estrellas en directo.

El lugar escogido para el torneo es el sugerente escenario de las playas de Poetto. En un evento organizado por el Grupo NSA y Federtennis en asociación con la Región. Y con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel.

Se convierte en uno de los eventos de la temporada de verano promovida por la Región de Cerdeña con el objetivo de relanzar su imagen de “Isla segura” en el mercado internacional. Buscando atraer a los visitantes extranjeros en un periodo estival marcado por los rebrotes del COVID-19.

En septiembre, la capital de Cerdeña será el escenario internacional del deporte más emergente del mundo. Albergará el primer Open masculino / femenino italiano, llamado “Cerdeña Open 2020”. En homenaje a esta isla extraordinaria que dará la bienvenida a los mejores jugadores del planeta.

SKY y SuperTennis seguirán todas las fases del Torneo. Ofreciendo una amplia cobertura del Cerdeña Open 2020 con retransmisiones en directo.

Una oportunidad para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El World Padel Tour desembarca por primera vez en Italia: Cerdeña Open 2020