Saltar al contenido

El WiZink Center tendrá que combinar la vacunación con eventos deportivos

El Wizink Center de Madrid se convertirá en un nuevo punto de vacunación contra el coronavirus a partir del próximo viernes.

Desde el propio recinto nos confirman que su actividad propia se simultaneará con la vacunación.

Mientras en la pista se lleva a cabo el evento correspondiente, como la final de la Supercopa de España futbol sala prevista para el próximo 15 de abril o un torneo de pádel internacional, las dosis se administrarán en los vestíbulos.

El vídeo del día


El partido del primer ministro búlgaro, ganador virtual de las legislativas

Concretamente, en una primera fase las vacunas se inyectarán en el vestíbulo de la calle Jorge Juan.

Los detalles organizativos se concretaron en una reunión que mantuvieron ayer la Consejería de Sanidad y los responsables del recinto.

Se inmunizará a los adultos de entre 60 y 65 años

El consejero Enrique Ruiz Escudero anunció que en el Wizink Center se inmunizará, en primer lugar, a personas de entre 60 y 65 años.

El consejero anunció que la Comunidad de Madrid sacará “todo su potencial” para administrar vacunas, objetivo condicionado por la llegada de dosis.

El Gobierno autonómico ha confirmado que está pensando nuevos emplazamientos para aumentar la capacidad de inmunización.

El ejemplo del Wanda

Frente al estadio de fútbol Wanda Metropolitano se instalaron 16 puestos para la vacunación por los que han pasado más de 50.000 personas, fundamentalmente bomberos, policías locales,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí