Saltar al contenido

El VIII Open de Pádel Penya Paparinell se disputará en el Palau d’Esport

El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá desde el lunes 26 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre la octava edición del Open de Pádel Penya Paparinell que vuelve, con más ímpetu, tras la pandemia, y semanas antes del inicio de les Festes Majors Patronals.

La concejal de Deportes, Mariló Cebreros, junto al representante de Paparinell, José Miguel Soler, ‘Piri’, y el presidente del Pádel Palau Benidorm, Juanjo Martínez, han presentado hoy un torneo abierto que pretende “congregar” a aficionados a esta modalidad deportiva y peñistas para que disfruten, ha puntualizado Cebreros “de unas jornadas lúdicas y deportivas” porque “mezclar esos dos tipos de perfil, siempre es bueno”.

Por su parte, Juanjo Martínez ha detallado que el torneo se jugará en “seis categorías mixtas”: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª “y en una exclusiva femenina”.  La inscripción tiene un coste de 20 euros por persona y la organización espera contar con “entre las 70 u 80 parejas”, lo que supone “unos 350 o 360 jugadores aproximadamente”.

Por último, Soler, en nombre de Paparinell, ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes, así como a Pádel Palau y a las empresas colaboradoras, esperando que “jugadores y aficionados al pádel en general disfruten” del torneo.

Todas las personas participantes, obtendrán con su inscripción una camiseta técnica de regalo y para los ganadores habrá premios en metálico,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí