Ayer domingo, 9 de agosto finalizó con gran éxito el _V _Trofeo Andaluz Turismo Priego de Córdoba, __que se celebró en el Pádel Indoor Priego de Córdoba. El torneo estaba previsto para el mes de abril, pero debido al estado de alarma, fue aplazado hasta el día 7 de este mes.

Al contrario que otras importantes pruebas del calendario andaluz, los organizadores del trofeo decidieron no cancelar el open ante la perspectiva de que el número de parejas se pudiera ver disminuido, pero, eso sí, dotándolo de todas las medidas de higiene y segurida necesarias para hacer de la competición el evento más seguro del ranking. Entre ellas, la entrega a todos los jugadores de una mascarilla y de gel hidroalcohólico por parte de uno de los patrocinadores.

La competición, puntuable para el ranking de la Federación Andaluza de Pádel y consolidada ya como uno de los campeonatos de referencia de la zona, ha repartido 3.000 euros en premios para los ganadores. Los
jugadores, más 150 entre las categorías masculina y femenina, han procedido de todas las provincias andaluzas, con excepción de Huelva y también de Cataluña y Navarra. Como anécdota, la competición este año ha contado también con la presencia de un jugador americano procedente de la comunidad autónoma de Madrid. Los jugadores, junto a sus familias, han aprovechado su estancia en Priego de Córdoba para descubrir el municipio.

PRIEGO DE CORDOBA: TURISMO Y GASTRONOMIA

El campeonato…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El V Trofeo Andaluz de Pádel Turismo de Priego cierra con gran éxito la edición 2020 – Priego De Córdoba – La voz de la Subbética