Saltar al contenido

El V Open en Silla Beltrán&Bellido Ortopedia San Dionisio Fundación In Das + Pádel, este fin de semana

El Pádel Center acoge este fin de semana, del 11 al 13 de marzo, el V Open en Silla Beltrán&Bellido Ortopedia San Dionisio Fundación In Das + Pádel. Está previsto que el campeonato dé comienzo a las cuatro de la tarde del viernes, mientras que las finales empezarán a las diez de la mañana del domingo. Desde la organización del campeonato han agradecido el trabajo del Ayuntamiento para que esta competición vuelva a celebrarse en Chiclana. 

Además, está previsto que tomen parte trece parejas, lo que es todo un logro para un torneo que se celebra fuera de Madrid. Estas parejas que pelearán por la victoria están entre las mejores del ranking nacional, concretamente, participarán ocho de las mejores parejas de esta clasificación en categoría masculina, destacando la participación de la segunda mejor pareja nacional, compuesta por Óscar Agea y Coco Bernal. La pareja número tres la forman Iñaki Rampérez y Marcos Cambronero, mientras que la cuarta la componen Luis Peinado y Álvaro Garmilla.

Otro dato a tener en cuenta es que, desde el inicio de la pandemia, es la primera vez que se puede consolidar un cuadro femenino, con un total de tres parejas, estando así presentes las seis mejores jugadoras de España como son Sara Ramírez, Mari Luz del Río, Mari Paz González, Diana Cantalejo, Susana Rodríguez y Susana Rincón. Además, las tres primeras son integrantes del Club Das + Pádel.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí