Saltar al contenido

El uso de espacios en el complejo de pádel de la Vall d’Uixó tensiona el equipo de gobierno

El PSOE de la Vall d’Uixó marca distancias con Esquerra Unida, socios de gobierno La información hecha pública esta semana por el concejal de Juventud de la Vall d’Uixó, David Lluch, de Esquerra Unida, para ubicar el Casal Jove en la antigua cafetería del Vallpala y usar los espacios inferiores como sala de formación parece no haber gustado nada al PSOE, partido de la alcaldesa Tania Baños.

Tras la información hecha pública por el edil de Esquerra Unida, el PSOE ha salido al paso asegurando que “desde el Grupo Municipal Socialista no se ha aceptado ni se aceptará ninguna propuesta que afecte a estos espacios inferiores, ya que consideramos que no se puede vestir un santo para desvestir otro, ya que la parte inferior del edificio está en uso por parte del servicio de deportes y no podemos caer en el error de deshacer algo que ya está funcionando con éxito”.

Cabe señalar que Esquerra Unida gestiona la concejalía de Juventud y el PSOE la de Deportes.

Así, los socialistas han mostrado su “sorpresa y malestar por el proyecto presentado por la concejalía de Juventud” porque “no ha sido consensuado con el equipo de gobierno”. En el mismo comunicado, el partido de Tania Baños saca a la luz las  “discrepancias” entre los socios de gobierno respecto al uso de los espacios inferiores del edificio del Complejo de Pádel.

Si bien, el PSOE de la Vall d’Uixó ve necesaria la creación de un Casal Jove, como ha presentado el edil de Juventud, “ya…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí