Saltar al contenido

El TSJCV falla contra el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que debe devolver Vallpala a sus dueños

La sala de lo contencioso-administrativa del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha dictado sentencia contra el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que deberá devolver las instalaciones de Vallpala a sus propietarios después de que el actual equipo de gobierno iniciara un expediente de resolución de contrato a raíz de unas obras que se estaban realizando en la cafetería. Cabe recordar que en primera instancia el juez dio la razón al consistorio quien ha anunciado que presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo “para seguir defendiendo los intereses generales de la ciudad”.

Estas obras cambiaron el rumbo de la instalación después de que Antoni Llorente, en aquel entonces portavoz de Esquerra Unida y socio de la alcaldesa, denunciara públicamente ante los medios de comunicación que se estaban realizando unas obras irregulares en Vallpala y los técnicos advirtieron en varias ocasiones a Tania Baños que paralizara las obras.

Tras aquella denuncia pública, el PP solicitó una comisión de investigación que fue rechazada por los partidos del gobierno.

Carlos Martí: “Se ha hecho justicia”

Por su parte, el gerente de Vallpala ha asegurado sentirse “muy contento” porque “se ha hecho justicia” dado que “no había motivo para quitarnos la concesión de 30 años”.

Así, Carlos Martí ha explicado que aquello “clamaba al cielo” y ha apuntado los episodios de “ansiedad y depresión” por los que ha pasado…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí