Saltar al contenido

El Trofeo Molino de las Torres del Circuito Bronce llega a la capital









El Trofeo Molino de las Torres del Circuito Bronce llega a la capital
Foto: Federación Andaluza de Pádel.



Medio centenar de deportistas disputarán este fin de semana de la tercera prueba de la competición en Padel Indoor Jaén

El Circuito Bronce de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) hace su tercera parada en la provincia. Las instalaciones de Pádel Indoor Jaén serán escenario este fin de semana del Trofeo Molino de las Torres. La cita reunirá a en torno a medio centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Juan Antonio Antequera, repartidos en tres categorías de juego, una absoluta, y las segunda y tercera masculina.

Según detalla la FA en un comunicado, la competición es puntuable para el ranking FAP y, además, otorga puntos para la clasificación específica provincial del Circuito Bronce. Molino de las Torres, patrocinador oficial FAP, da nombre al torneo en virtud de su apuesta por el pádel en Jaén y en el resto de Andalucía.

La firma andaluza ya ha impulsado durante la presente temporadas competiciones como la II Prueba del Circuito Andaluz de  Menores, clasificatoria para el TyC Nacional, o alguna prueba del Circuito Andaluz Absoluto. Además, ha colaborado con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores celebrado con éxito la pasada semana en Jaén.

El…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí