Saltar al contenido

El torneo gallego Padel For You pone el broche de oro a una exitosa primera edición

El circuito gallego Padel For You ha llegado a su fin tras una exitosa primera edición. El Máster Final disputado del 15 al 20 de noviembre en las instalaciones de PadelPrix Coruña supuso el colofón del circuito amateur, que logró reunir a más de 3.500 participantes en siete pruebas.

«Con más de 420 jugadores, 2.500 visitantes, grandes premios, dos DJs, sushiman a cargo de Kaori Sushi, barra de coctelería… Supone el mayor evento de este estilo en nuestra comunidad, ganando cada día más adeptos que aseguran estar impacientes por el inicio de la temporada 2023″, indican fuentes de la organización.

Participantes en el circuito Padel For You (Padel For You).

Los organizadores de #ElCircuitoQueFaltaba, Martín Sánchez y Nacho Montenegro, no podían imaginarse que el circuito alcanzase esta dimensión en su primera edición. Los responsables de esta iniciativa prometen trabajar muy duro para superarse el año que viene, potenciando sus puntos fuertes e implementando novedades que irán adelantando en los próximos meses.

La retransmisión en directo de los principales encuentros ha alcanzado números de éxito, con una realización a cargo de la empresa Dixital y unos comentaristas de lujo. Más de 4.000 espectadores han disfrutado de las más de 12 horas de streaming a lo largo del torneo.

Espectadores del circuito Padel For You (Padel For You)

El circuito ha contado con más de 3.500 participantes, siete pruebas y cerveza por cortesía de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí