Garvi, Ferragut, Lombardía y Munar, antes de su partido.

La pareja formada por David Garvi y David Ferragut cerraron anoche la novena jornada del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm, con su clasificación para las semifinales de Primera Masculina en el duelo más esperado de un viernes en el que los jugadores tuvieron que hacer frente, además de al rival, al viento que azotó, al igual que en toda la isla, en las pistas del Pins Padel Club. Hoy se cerrarán los cuartos de final y se definirán los cuadros finales.

Garvi y Ferragut se impusieron, en un duelo que comenzó pasadas las 20:00 horas, a la dupleta Alvaro Lombardía-José Luis Munar en dos sets, por 6-3 y 6-4.

Por lo que respecta a la interesante y decisiva jornada de ayer, cabe destacar asimismo en Segunda Femenina la victoria de Mónica Amador y Marga Riutort (por un doble 6-2) ante Nuria Torres y Marga Moncadas.

En Tercera Femenina, Alba Ruiz y Lola Sánchez se impusieron por 6-3 y 6-4 a la pareja formada por Paloma Picasarri y Sofía Herrero. En Cuarta Femenina, Auba Garcías y Neus Gallardo se adjudicaorn el triunfo en un disputado y emocionante partido que se tuvo que decidir en tres sets(6-4, 1-6,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El Torneo Diario de Mallorca encara sus rondas finales