Saltar al contenido

El Torneo de Pádel de Minaya ya tiene vencedores

TOyota

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, siguen su marcha con la disputa de dos nuevas pruebas durante el pasado fin de semana. Cenizate y Minaya fueron las sedes de las dos citas celebradas en una competición que también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Trece parejas se dieron cita en la localidad de Minaya, todas ellas en categoría masculina, en un torneo que se disputó bajo el sistema de eliminatorias directas, conformándose además un cuadro de consolación con las parejas eliminadas en el primer cruce.

El dúo formado por Zapa y Pedro Medina levantó el trofeo de campeones en Minaya, después de vencer en la gran final a Pedro y Coco, por un claro 6-1 y 6-0 en un partido que no tuvo demasiada historia. En el cuadro de consolación sí que hubo más igualdad en la final. Aquí, Alejandro Fernández y Adrián Fernández derrotaron a Cobaleda y Luisfer por un doble 7-5.

En Cenizate participaron 12 parejas en el cuadro masculino y seis en el femenino. Francisco Javier Gil y Juan Carlos Gil fueron los vencedores de la competición, superando en la final a Samuel Cerrillo y Carlos López, en dos sets, por un resultado de 6-1 y 6-1. En féminas, Conchi Suárez y Verónica Castillo ganaron el torneo, derrotando en la final a María Cano y María Martínez, una pareja que venía de vencer la semana pasada…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí