Saltar al contenido

El Torneo Bellreguard Pádel Pro agota las inscripciones para su último torneo

[Img #65987]El último Torneo Pádel Pro de la temporada contará con más de 120 personas y que competirán el próximo fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis de Bellreguard en la tercera edición del ‘Torneo Bellreguard Pádel Pro‘ tras haber completado todas las plazas disponibles, y habiendo tenido que abrir una lista de espera.
 

La última edición de este torneo en el Club de Tenis de Bellreguard ha resultado un éxito, ya que se han agotado días antes del cierre de las inscripciones las plazas disponibles para 120 personas, y que se desplazarán a Bellreguard desde diferentes partes de la Comunitat Valenciana. Hay 12 parejas apuntadas en la primera categoría, 24 en la segunda categoría y 24 en la tercera categoría, todas ellas mixtas. Este viernes y el sábado se va a disputar una fase de grupos donde se disputarán, al menos, tres partidos a 9 juegos con sistema de Punto de Oro. El domingo, las parejas clasificadas jugarán la Fase Final, con el sistema de competición de eliminatoria directa. 

 

La fase de grupos se inicia de acuerdo al nivel de cada pareja, establecido por cada una de ellas en la inscripción. Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida con productos de los patrocinadores. Además pretende realizar la emisión en directo de los partidos en diferentes plataformas.   

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí