Saltar al contenido

«El TAU Cerámica Mallorca Challenger es uno de los de mayor impacto mediático de los organizados por UPC en 2021 y 2022»

Jesús Ferrer, presidente ejecutivo de Ultimate Padel Company (UPC), se ha mostrado satisfecho y ha afirmado que “el Tau Cerámica Mallorca Challenger es uno de los Challenger de mayor impacto mediático de los organizados por UPC durante 2021 y 2022”.

“Sin duda, el hecho de que la Rafa Nadal Academy by Movistar, haya sido tanto club sede como pista central del Challenger celebrado en Mallorca, nos ha ayudado mucho a obtener un excelente dato en cuanto a cobertura mediática del evento tanto a nivel de prensa especializada, prensa local, nacional e internacional. También nos consta que desde las instituciones públicas el esfuerzo comunicativo e implicación ha sido importante y la respuesta de las personas aficionadas al pádel, tanto insulares como de otras zonas de España y Europa, principalmente, ha sido sobresaliente, colgando el cartel de ‘Sold Out’ las cuatro jornadas en las que se ha disputado la fase final del torneo”, ha explicado Ferrer.

En cuanto al seguimiento vía streaming, el TAU Cerámica Mallorca Challenger ha tenido la mayor cobertura televisiva en la historia de las pruebas Challenger de World Padel Tour, emitiendo en castellano y en inglés por el canal oficial de Youtube de World Padel Tour, la OTT worldpadeltourtv.com y Movistar. «Estamos muy contentos de haber alcanzado la cifra del millón de visualizaciones llegando a una audiencia superior al millón y medio de espectadores/as», ha afirmado Ferrer.

Sobre el nivel de satisfacción de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí