Saltar al contenido

El Sevilla Open de pdel se cita en Ro Grande hasta el domingo

El Sevilla Open, incluido en el APT Padel Tour, ya está en marcha y este martes se presentaba de manera oficial en la pista central del torneo, instalación cuyas gradas vibraban con los partidos finales de la fase previa, en los que se incluían algunas parejas de Río Grande, club anfitrión de la competición.

El torneo, que se celebra en las instalaciones de Río Grande hasta el domingo 26 de septiembre, supone la primera edición del circuito en España, única de esta temporada. La finalización de la fase previa de este martes dará paso a la fase final del torneo a partir del miércoles.

Con 35.000 dólares en premios, el Sevilla Open sucede en el calendario a Montecarlo y Estoril, algunas de las sedes que el circuito ha incluido para esta temporada y que se reparten en 3 continentes: Europa (Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Suiza además de España), América (Estados Unidos, Argentina, México, Chile y Paraguay) y África (Senegal).

A la presentación han acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, José Luis Girón; el delegado de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Alonso Garrido; y el coordinador de Protección Civil de San Juan de Aznalfarache, Joaquín Ayuso. Por parte de la dirección del circuito Gonzalo de la Herrán (director deportivo) y la leyenda del pádel Mauricio Lasaigues (director de eventos). Río Grande ha estado representado por su…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí