Padel World Press .- Una vez más, el equipo de J’hayber ha decidido sorprender a los aficionados a este maravilloso deporte y, además de presentar sus mejores palas de la nueva Colección, ha puesto en marcha una campaña promocional que no dejará a nadie indiferente… ¿Y en qué consiste? Pues muy sencillo. Tal y como hemos podido saber, con la adquisición de la Dominator R o de la Attack R, los compradores recibirán una Guía Práctica en formato papel, con trucos, consejos y recomendaciones para mejorar la estrategia y el trabajo mental.

Bajo el nombre de ‘Consejos para ganar un partido y ser un mejor jugador’, José Javier Remohi desglosará hasta 60 fundamentos tácticos basados en estrategias de juego y en consejos de preparación mental. Todos ellos se han inspirado en los profesionales del Circuito WPT y, como no podía ser de otra manera, la obra ha contado con la participación de Agustín Gómez Silingo… ¡¡El mejor embajador de J’hayber!!

Habría que señalar que esta campaña está vinculada a las palas Dominator R y Attack R, los dos modelos más destacados de la firma. Ambos incorporan la Tecnología R-Lap, o sistema de rugosidad aplicado en las dos caras para ejercer un mayor efecto sobre las bolas, con el máximo control y potencia.

Muy ilusionado ante esta nueva iniciativa, Israel Navarro, Responsable del Área de Pádel de J’hayber, manifestó: “Esta guía, que viene con un gran número de ilustraciones, es un regalo de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El saber no ocupa lugar