Saltar al contenido

El RC Polo, sede del campeonato de España por equipos

La prueba reina de pádel por equipos en España tendrá sede fija, al menos, las dos próximas temporadas. La Federación Española de Pádel ha adjudicado al Real Club de Polo de Barcelona la organización del Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría para 2021 y 2022 en virtud de un acuerdo que, además, contempla la opción de un tercer año.



“El campeonato más importante del pádel por equipos en España está en buenas manos”, ha afirmado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, tras suscribir el contrato con su homólogo del Real Club de Polo de Barcelona, Curro Espinós. “Disponen de unas instalaciones espléndidas, magníficos servicios y su personal acredita una amplia experiencia en la organización de pruebas de primer nivel”. “Agradecemos la confianza de la FEP y acogemos esta responsabilidad con gran satisfacción y compromiso”, ha comentado Espinós. “Nos alegra volver a ser el escenario del mejor Padel nacional y pondremos todo de nuestra parte para que la competición resulte un éxito”.

De hecho, no es la primera vez que el Real Club de Polo de Barcelona acoge esta competición. Ya en 2018 fue sede de este campeonato, que este año tendrá lugar del 15 al 21 de marzo. Durante el fin de semana, los ocho mejores equipos de pádel de España en modalidad masculina y femenina buscarán coronarse en la trigésimo séptima edición de una competición que, como es habitual, reunirá a muchos de los mejores…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí